• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Springfield abre dos tiendas nuevas en México

Springfield abre dos tiendas nuevas en México

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Como parte del plan de expansión de Springfield en México, la marca abre dos tiendas más, con lo que se acerca a las 50 tiendas en el país.

La primera de las tiendas se ubica al interior del centro comercial Galerías Santa Anita, en Guadalajara, Jalisco, siendo esta la tercera tienda en esta ciudad. La segunda se trata de la primera tienda que la marca abre en la ciudad de Hermosillo, Sonora, al interior del centro comercial Galerías Mall Sonora.

“México es un país clave para Springfield. En los últimos años ha demostrado ser un mercado muy receptivo para las prendas de casual wear, y es la demanda de nuestra marca la que nos ha inspirado para llegar a cada vez más ciudades en el interior de la república”, comentó Patricio Saucedo, Director General de Tendam en México, a través de un comunicado.

Un año de aperturas

La marca española perteneciente al grupo Tendam ha tenido un rápido crecimiento en el país. Tan solo a finales del mes de agosto se anunció la apertura de su segunda tienda en tierras tapatías. El espacio abrió sus puertas en el nuevo centro comercial Midtown Guadalajara. La entidad en donde más tiendas han abierto es la Ciudad de México en donde cuentan con 8 boutiques.

Alrededor del mundo, Springfield cuenta con más de 750 puntos de venta en cerca de 70 países y es una de las firmas más importantes de Tendam, una de las principales compañías europeas especializadas en el segmento de moda premium mass market. El grupo tiene presencia en 90 países con cinco marcas.

Photo Credits: Springfield

Guadalajara
Sonora
Springfield