The North Face abre su flagship store en la Ciudad de México
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Ubicada en la calle principal del lujo de la Ciudad de México, Avenida Presidente Masaryk, The North Face abrió las puertas de su nueva tienda insignia.
En un espacio de 440 metros cuadrados, el diseño interior busca llevar a los compradores a la esencia exterior que distingue a la marca, pero con un toque elegante. Para ello, han realizado una experiencia que combine los sentidos. Por ejemplo, los probadores están diseñados visualmente para parecer que el visitante tenga la sensación de estar en el bosque, y a ello le suman sonidos ambientales que remiten a este tipo de destinos montañosos.
La tienda se encuentra decorada en una combinación de negros, neones, maderas y cemento. Entre los detalles destacados de la ambientación se encuentran topografías en tonos neón en el techo, o las cajas de cobro que han sido diseñadas con detalles geométricos que simulan montañas.
La selección de ropa la tienen dividida en categorías de ciudad y de montaña para los diferentes públicos. La planta baja del establecimiento lo dedicaron a la moda de hombre, por lo que aquí se encuentra tanto la ropa, como el calzado. Mientras que la planta alta conjunta la moda de mujer, la de niños y los accesorios.
Algo destacado de la tienda es el área de exhibición, en donde colocan las piezas icónicas de la marca en cajas como si se tratara de un museo. A lado de la pieza se encuentra un resumen técnico que explica la funcionalidad de la misma. Además, cuentan con una sala de capacitaciones y una terraza con puffs y plantas naturales desde donde se aprecia la avenida.