• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Timberland abre boutique en el Centro Histórico de México

Timberland abre boutique en el Centro Histórico de México

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Foto: Cortesía de la marca

La marca originaria de New Hampshire, Estados Unidos, abre su tienda número 27 en México. En esta ocasión, Timberland eligió el centro de la Ciudad de México como su nuevo punto de venta.

Ubicada frente a la Alameda Central, en la calle Dolores No. 2, esquina con avenida Juárez, esta es la primera tienda de la firma americana que tiene entrada directa a pie de calle. El espacio de 70 metros cuadrados cuenta con la decoración que ya se ha hecho insignia de la marca, adornando el espacio con elementos naturales como piedras y piezas de madera que evocan el ambiente natural para el que están diseñadas las prendas.

Decoración con plantas interiores.

En esta boutique estará la gama completa de productos premium de Timberland, tanto para hombre como para mujer, como la colección con tecnología Waterproof para combatir la lluvia. También se ofrecerá la selección de calzado para niños.

Esta apertura es parte del plan de expansión que la marca de VF Corporation ha estado desarrollando en el país. Actualmente ya cuentan con 22 boutiques y 5 outlets, y durante este segundo semestre del año se esperan tres aperturas más ubicadas en el Área Metropolitana del Valle de México, Querétaro y Guadalajara.

Boutique
Centro
Timberland