• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Timberland abre nueva tienda en la Ciudad de México

Timberland abre nueva tienda en la Ciudad de México

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Foto cortesía de la marca

Ubicada en el centro comercial Parque Lindavista, Timberland inauguró su nuevo punto de venta en la ciudad de México con un local de 165 metros cuadrados.

Con esta apertura, la marca inicia su proceso de expansión de este año en el país, ya que tienen contemplado abrir más boutiques en el país, incluyendo la capital, Querétaro y Guadalajara, a lo largo del 2021.

Timberland Parque Lindavista

La marca originaria de Nueva Inglaterra, Estados Unidos, cuenta actualmente con 261 boutiques propias y 5 outlets en México. En esta nueva boutique ofrecerán con la gama completa de productos premium y sustentables de la marca. Timberland Parque Lindavista es la primera boutique con el nuevo concepto completo de la marca en América Latina.

En la boutique habrán prendas y productos para hombre y mujer, así como calzado para niños. Dentro de las piezas que se pueden encontrar aquí destaca la línea de ropa calzado y accesorios con tecnología Waterproof para combatir el clima lluvioso de verano.

La tienda cuenta con un diseño espacioso y muy iluminado. Dentro de la decoración destacan los detalles naturales que hablan de la esencia de la marca especializada en explorar y recorrer este tipo de terrenos. Por lo mismo, dentro del local sobresale el piso de madera, pequeños árboles interiores y detalles como ramas y piedras en los escaparates que exhiben las nuevas colecciones, así como su tradicional bota amarilla.

Nueva tienda en la Ciudad de México
Lindavista
Timberland