Una nueva marca llega a México, en lugar de Karen Millen
cargando...
Los locales comerciales que quedaron libres después de la partida de la marca Karen Millen de México ya tienen dueño. La firma que llegará a ocupar esos espacios es Replay y se instala por primera vez en el país para conquistar al mercado con su oferta de mezclilla.
Karen Millen se despidió del mercado mexicano tras una reestructura global con la que la marca mantendrá sus ventas exclusivamente a través de su plataforma de e-commerce, aunque no en todos los países en los que tenía presencia. Desde finales del año pasado comenzó a cerrar las puertas de todas sus tiendas a nivel global, incluidas México. En el país tenía presencia en Querétaro, Guadalajara, Monterrey, Outlet Punta Norte y Ciudad de México, al interior de los centros comerciales Vía Santa Fe y Artz Pedregal.
Aunque Replay aún no tiene una fecha oficial de apertura de sus tiendas, la firma ya está trabajando en posicionar su nombre en el mercado mexicano, comenzando con sus redes sociales y el próximo lanzamiento de su sitio web, el que se encuentra en construcción.
Denim italiano se abre camino en México
Replay es una marca italiana que nació en 1981 como una propuesta de prendas de vestir juveniles para hombres y mujeres, con especialidad en mezclilla. La firma originaria de Milán es parte del grupo Fashion Box S.P.A. y además de las prendas de mezclilla, se dedican a la comercialización de accesorios y calzado para hombres, mujeres y niños.
El producto estrella de la marca son los jeans de alta tecnología, enfocados movilidad y flexibilidad. Replay tiene presencia actualmente en varios países de Europa y Asia, en Estados Unidos y en Canadá. En Latinoamérica se encuentra en Colombia y próximamente en México.
Photo Credit: Facebook Replay México