Una pop-up llena de color llega a la CDMX
cargando...
El diseñador británico Matthew Williamson unió fuerzas con la firma Kurt Geier para crear una colección de ropa y accesorios llena de vida, color y alegría justo a tiempo para la llegada del verano. Ahora, esa colección se instala por tiempo limitado en México en una tienda efímera al interior de El Palacio de Hierro de Polanco.
El espacio temporal tendrá la colección de Matthew Williamson para Kurt Geier London únicamente durante el mes de junio. Además de la pop-up en la ubicación de Polanco se abrirán otras dos, una dentro de la departamental en Santa Fe y la otra en Perisur.
En medio de muros de llamativos colores, en la tienda efímera hay bolsos, calzado, accesorios y swimwear. Los diseños de estilo boho chic están inspirados en Deià, la ciudad de Mallorca. Este destino fue la inspiración del diseñador por el color que ahí se vive, el cual envuelve el ambiente e invita a las personas a llevar un estilo de vida vibrante y lleno de emoción.
Las piezas de la colección llegan en colores saturados, como el rosa, el rojo y el turquesa, así como con estampados de flores. Telas brillosas y llenas de textura recubren bolsos y mascadas, e ilustraciones de acabados suaves, como si se tratara de acuarelas, se aprecian en la gran mayoría de las piezas, incluso las sandalias.
Con esta pop-up store, la Ciudad de México se une a la lista de destinos en donde se realizó el lanzamiento global de la colección. Es posible encontrar este tipo de boutiques temporales también en Nueva York, París, Ámsterdam, Madrid, Lisboa, Dubái y Mykonos.