• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • UNOde50 sigue reforzándose en Latinoamérica y suma su tercera tienda en Puerto Rico

UNOde50 sigue reforzándose en Latinoamérica y suma su tercera tienda en Puerto Rico

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Photo Credits: UNOde50.

Madrid – La firma española de joyería UNOde50 continúa adelante en su proceso de expansión internacional, en esta ocasión reforzando su presencia en Latinoamérica. Región a la que acaba de sumar un nuevo punto de venta en Puerto Rico.

El nuevo establecimiento se encuentra ubicado en el interior del centro comercial Plaza Carolina, al oeste de San Juan, la capital del país. Siendo el tercero de gestión propia con el que pasará a contar la firma de joyas en Puerto Rico, sumándolo a los que ya mantiene operativos en los centros comerciales Plaza del Caribe, en la localidad de Ponce, al sur del país, y en el centro comercial Plaza Las Américas, en el centro de San Juan. Pasando en estos momentos los planes de la compañía por seguir aumentando su presencia en el país, con el objetivo marcado de lograr sumar un total de 6 puntos de venta en Puerto Rico antes de que finalice este año de 2021.

“La isla del encanto es un lugar muy especial para nosotros”, nos explica José Azulay, presidente y director creativo de la compañía, a través de un comunicado. “Tenemos un lazo” y un “cariño muy particular” hacia el país, y “por ello queremos seguir creciendo allí en los próximos meses”.

Expansión por las capitales de sus principales mercados clave

Presente en la actualidad en más de 40 países y en mitad de un ambicioso plan estratégico de expansión internacional, desde UNOde50 estiman poder llegar a cerrar este 2021 con más de 130 tiendas propias y más de 2.500 puntos de distribución a nivel global.

Para lograr dicho fin, los planes de la multinacional pasan por reforzar su presencia en las capitales de los mercados clave para la compañía, como lo es Puerto Rico. Apostando para ello por unos puntos de venta ubicados en localizaciones bien estudiadas, desde los que se buscará dar visibilidad a las colecciones y a los valores de marca de la firma, valiéndose para ello de la renovada imagen que UNOde50 ha pasado a ofrecer desde sus establecimientos.

“La firma afronta la segunda mitad del año con optimismo”, nos apuntan desde UNOde50. “El objetivo”, entran a detallar, “es seguir construyendo marca en todo el mundo y posicionarla con una imagen cada vez más cuidada, buscando sorprender al público y ofreciendo una experiencia en el punto de venta única, diferencial y en sintonía con las creaciones de José Azulay”.

Aperturas
Moda lujo
puerto rico
UNOde50