• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Valentino abre café pop-up en CDMX

Valentino abre café pop-up en CDMX

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Credits: Cortesía

Un mes de café, croissants y cocteles inspirados en el estilo romántico de Valentino. Hasta el 27 de abril el hotel Sofitel Mexico City Reforma tendrá un espacio único y temporal creado por Valentino Beauty en donde sus fragancias Born in Roma se convierten en delicias para el paladar.

Valentino Beauty creó una experiencia especial para el lanzamiento de su familia de fragancias Born in Roma. Tomó la esencia de éstas, desde la feminidad y elegancia que representan, hasta la inspiración detrás de ellas, como la primavera, la ciudad de Roma, distintas flores y tonos pastel y los trasladó a la cocina.

De esta manera en el Sofitel Café se instaló un espacio efímero con café y postres que representan las fragancias. Dentro de estas delicias destacan elaborados croissants, no sólo en sabores, sino también en su estética, como el croissant de frambuesa o los petit cubes de chocolate blanco con pétalos. El café estará abierto de 7am a 7pm.

Por su parte, la terraza Freehouse del Sofitel, contará con un menú de tres cocteles creados a partir de las nuevas fragancias que toman Roma como su hilo conductor. “Pink Punk” toma como base la fragancia Born in Roma Eau De Parfum. De sabor afrutado y dulce, lleva Gin Rok, Chambord, jarabe de lavanda y infusión de frutos rojos. “Yellow Dream” es más herbal y se basa en la fragancia Born In Roma Yellow. Esta bebida incluye tequila Don Julio 70, Lillet Blanc, hojas de hierbabuena y jarabe de agave. Finalmente, Intense Fantasy tiene toques ahumados y fuertes, como se esperaría de la fragancia Born In Roma Intense. El coctel combina Mezcal Contraluz, Ancho Reyes, bitter de mole y carbón activado.

Pop-up
Valentino