• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Veracruz tendrá pop-up de Shein

Veracruz tendrá pop-up de Shein

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Credits: Shein

Las tiendas físicas efímeras del gigante del e-commerce continúan apareciendo en distintas partes de la República Mexicana. Ahora, es el turno de la ciudad de Veracruz, ya que el 15 de marzo la pop-up abrirá sus puertas en el Centro Comercial Andamar. El espacio estará abierto hasta el 18 de marzo.

Ante el éxito que las Shein Pop-ups han tenido en distintas ciudades mexicanas, la marca sigue expandiendo su alcance buscando nuevos destinos para instalarse de manera temporal. En estos espacios los asistentes pueden explorar algunos de los productos que ofrecen, probárselos, e interactuar con actividades organizadas por la marca.

En años anteriores, estas experiencias han visitado la Ciudad de México, Monterrey, Cancún, el Estado de México y Querétaro, por mencionar algunas ciudades. En ellas, las tiendas efímeras han tenido tanto colecciones de temporada, como los básicos de la marca, tanto en moda como en belleza e incluso en productos para mascotas.

Este año, el tour del país comienza en esta ciudad porteña. Entre la oferta que los asistentes encontrarán destacan los “best sellers” de las categorías de dama, caballero, curvy y mascotas. Además, estarán las piezas de su colección Emery Rose (fresca y primaveral), prendas sexys y femeninas de Shein Privé, la marca urbana Romwe, y ropa de sus colaboraciones con los Ositos Cariñositos y las Chicas Superpoderosas, entre otros.

Pop-up
Shein
tienda efímera