• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Victoria’s Secret arrasa en territorio mexicano

Victoria’s Secret arrasa en territorio mexicano

Por Gabriela Maldonado

cargando...

Scroll down to read more
Retail

Victoria’s Secret no es nada nuevo para el público latinoamericano, esta marca con presencia mundial ha estado en tierras mexicanas durante ya más de 3 años en su concepto de accesorios y fragancias, muchos de los clientes y consumidores de esta tienda han exigido su presencia en concepto completo en tierras mexicanas… la espera terminó a finales del mes de agosto cuando la marca anunció el lanzamiento de la tienda que incluiría la venta de lencería.

Después de haber debutado hace unas pocas semanas en la capital mexicana, los pronósticos de éxito para esta tienda estadounidense de lencería son increíbles, diferentes marcas y tiendas de ropa interior mexicanas han dedicado sus últimos meses a la planeación de nuevas estrategias de mercado para poder recibir el golpe de la tienda en concepto completo de Victoria’s Secret.

La marca estadounidense unió cabezas con Grupo Axo, la organización que se encarga de representar a marcas internacionales en territorios mexicanos y el cual será el encargado de manejar este nuevo concepto en México y Latinoamérica. “Van a lograr que muchas marcas mexicanas tiemblen….” Anunció María Eliazar, compradora de lencería para Sears; esto no es sorpresa, ya que el público mexicano vive por productos americanos de similar popularidad y renombre.

La tienda de 10 mil pies cuadrados cuenta con colecciones de fragancias, productos de cuidado del cuerpo, deporte y PINK, que incluye productos de lencería como bras, panties, loungewear y productos de belleza. Los consumidores de la tienda ya han hecho de este evento un trending topic en redes sociales con el hashtag #VictoriasSecretMX y no cabe duda que este es sólo el comienzo de un enorme camino al éxito de la marca en tierras latinoamericanas.

Fotografías: Página web Grupo Axo

Antara
Victoria’s Secret Ciudad de México
Victoria’s Secret México
VS