• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Video 360° de la tienda Primark, la tienda más grande de Europa en Ámsterdam

Video 360° de la tienda Primark, la tienda más grande de Europa en Ámsterdam

Por Gabriela Maldonado

cargando...

Scroll down to read more

Retail |MULTIMEDIA

Primark ha abierto las puertas a su tienda más grande de todo Europa hasta ahora este martes pasado. La tienda se encuentra localizada en Damrak, justo en el corazón de Ámsterdam y cuenta con más de 8,200 metros cuadrados distribuidos en 7 pisos. La nueva tienda cuenta con todos los beneficios de la marca, incluyendo departamentos de ropa de dama, de hombre y departamento infantil, al igual que calzado, accesorios, belleza y hogar. El debut de esta tienda también incluye un nuevo departamento llamado 'trend room', al igual que estaciones de descanso en toda la tienda, donde los consumidores podrán relajarse y cargar la batería de los móviles.

FashionUnited estuvo tras bambalinas en el evento previo a su inauguración. Continua leyendo para disfrutar un tour virtual de la nueva tienda Primark en 360 grados.

Instrucciones: Este es un video de 360 grados, hecho con un cámara que es capaz de capturar todos los ángulos simultáneamente de cualquier localidad o espacio. Si observas el video en tu Smartphone vía Google Cardboard, o cualquier otro dispositivo móvil podrás ver la tienda completa y sentir que estas ahí.

Primark Ámsterdam es la décimo sexta tienda que abre en Holanda. Como la tienda más grande de Europa, Primark Ámsterdam espera servir a más de 10,000 clientes cada día, incluyendo turistas y loales. “Estamos muy contentos de abrir nuestra primera tienda en el corazón Ámsterdam," dijo Ronald Voogt, Director General de Primark en Holanda y Bélgica. "Es una importante inauguración para Primark y estamos emocionados por seguir nuestro camino y llevar Primark a más clientes”.

La tienda irlandesa necesita vender 4,007 pares de vaqueros en un precio de 17 euros para poder cubrir el alquiler de su local, el cual se encuentra preciado en 24,861,000 euros, de acuerdo con los cálculos realizados por FashionUnited.

Fotos & Videos: Inge Beekmans para FashionUnited

360° video
MULTIMEDIA
Primark