Vogue presenta su primera tienda efímera, Espacio Vogue 2020
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Del 1 al 5 de diciembre estará disponible esta pop-up en donde han seleccionado piezas exclusivas de marcas mexicanas y latinoamericanas para participar en la primera edición de Espacio Vogue.
Este concepto nació con el objetivo de ayudar a que las marcas locales tengan un espacio adicional en donde promover sus piezas. La contingencia sanitaria ocasionada por el Covid-19 ha tenido un impacto importante en la industria de la moda, por lo que esta pop-up quiere impulsar a las marcas que han visto afectadas sus operaciones a reactivar su ciclo comercial y encontrar nuevos públicos en medio de la temporada de compras de fin de año.
Para esta pop-up, la publicación realizó una curaduría con las mejores propuestas de diseñadores latinoamericanos. Dentro de las piezas disponibles habrán marcas de moda, belleza y accesorios. Además, la directora editorial de la revista, Karla Martinez de Salas, y la directora de Moda, Valentina Collado ofrecerán charlas durante el evento en donde hablarán de consejos de estilo y sobre temas actuales de la industria.
Para poder ingresar a la tienda efímera que estará ubicada en el piso 21 del hotel W Mexico City será necesario realizar una cita previa. Esto con el objetivo de mantener los estándares de seguridad necesarios en medio de la pandemia, ya que realizarán un control de acceso estricto, incluyendo un filtro Covid-19 a la entrada en donde se tomará la temperatura, se sanitizarán los zapatos y se proporcionará gel antibacterial. Además, el cubrebocas será absolutamente requerido para entrar, por lo que se le proporcionará también a los asistentes.
Para quienes no quieran entrar directamente a la tienda, han adaptado un servicio de personal shopper, quien realizará toda la labor dentro de la tienda y sacará las compras finales directo al auto del comprador. O bien, quienes lo prefieran pueden recibir sus compras a domicilio a través de envío por medio de las marcas.
Foto: Sitio oficial Vogue