• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Fashion Week México está por llegar a Puebla

Fashion Week México está por llegar a Puebla

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

Como parte de la celebración de 15 años de la semana de la moda en México, la plataforma organizó un calendario itinerante, por lo que en lugar de concentrar todos sus esfuerzos en la capital del país han estado recorriendo distintas ciudades de la República hasta llegar a la Ciudad de México en el mes de octubre.

La segunda parada de este tour de moda se llevará a cabo en la ciudad de Puebla del 30 de julio al 1 de agosto. Durante su estancia en la ciudad de los ángeles, se combinarán experiencias de moda nacional — con la presentación de dos firmas nacionales aún por revelarse — con gastronomía y cultura.

Como se ha hecho en ocasiones anteriores, como en Monterrey en el mes de mayo, las pasarelas se llevarán a cabo en lugares emblemáticos del destino, con el objetivo de también apoyar a la industria del turismo. Estos lugares tienen en común que son al aire libre, por lo que se fomenta un espacio más seguro para el evento, al tiempo que se aprovecha la luz natural para iluminar a las modelos.

Fashion Week
Mercedes Benz Fashion Week Mexico
Moda mexicana
Puebla
SEMANA DE LA MODA
semana de la moda en México