• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Las mejores lecturas acerca la Moda Nupcial que no te puedes perder

Las mejores lecturas acerca la Moda Nupcial que no te puedes perder

Por Gabriela Maldonado

cargando...

Scroll down to read more

Moda

CDMX – Esa época del año en la cual parejas alrededor del mundo dicen Sí quiero en frente de un altar y sus seres queridos, ha llegado nuevamente, y la preocupación más grande de la novia no es los invitados, el banquete, la recepción, la ceremonia, ni siquiera lo es la llegada del novio, o si éste se arrepiente o no de su decisión por entregarse a una vida juntos… no; la preocupación más grande de toda novia es el increíble y memorable vestido que deje sin aliento a ese ser amado al final del pasillo.

Diseñadores, marcas y comerciantes conocen ese sentimiento indescriptible que reciben las novias de todo el mundo al ver su vestido soñado enfrente de un espejo, y todos, y cada uno de ellos, quieren ser los creadores de ese momento. Es por eso que la moda nupcial se ha vuelto uno de los mercados más importantes dentro de la industria de la moda. FashionUnited ha dedicado el mes de Mayo a la moda nupcial, en el cual las múltiples noticias, artículos y lecturas fueron dedicadas a las tendencias de ésta, su creación, las mejores marcas y las mejores tiendas. ¿Te las perdiste? No te preocupes, aquí te dejamos una lista de las mejores lecturas de este tema tan importante dentro de los corazones de muchas de nuestras lectoras.

1. El universo femenino que inspira a Otaduy

“I Do” es la nueva colección de Otaduy, la firma de novias creada por Carolina Otaduy. Irreverente y con un punto rebelde, la marca con sede en Barcelona ha escogido una serie de mujeres clave en la historia —tanto del pasado como del presente— como punto principal de inspiración.

Conoce más en: > FashionUnited / Sandra Bodalo Munuera

2. Las tendencias clave de la Moda Nupcial para la temporada de Primavera 2018

¿Pero cuáles son algunas de las tendencias más grandes del mercado de moda nupcial para la primavera 2018? ¿Qué es lo que las futuras novias desean llevar en su gran día? FashionUnited enlista algunas de las tendencias principales de moda nupcial que emergerán durante la temporada Resort/Summer 2018 basado en datos de la firma de investigación Edited.

Conoce más en: > FashionUnited / Vivian Hendriksz

3. Línea del tiempo: Pronovias, la reina de la moda nupcial

Pronovias ha conseguido ser la favorita de todas las novias del mundo, contando con más de 200 tiendas y franquicias en 85 países. Pero ¿Cómo fue su crecimiento? ¿Cómo una pequeña empresa familiar española, se ha convertido en la gran empresa que es hoy? FashionUnited ha preparado una Línea del Tiempo que detalla la historia de la gran marca de moda nupcial.

Conoce más en: > FashionUnited / Sandra Bodalo Munuera

4. Propuestas low cost para novias

Elegir el vestido de novia adecuado puede resultar toda una aventura y más, cuando hay poco tiempo y un presupuesto acotado. Cada vez más marcas y diseñadores argentinos ofrecen vestidos listos para usar, una práctica que en Europa y Estados Unidos es algo común, pero de este lado del planeta todavía hay muchas novias que prefieren hacerse un modelo a medida con todos los ingredientes que soñaron desde chicas. Sin embargo, la oferta de alternativas también crece ante la posibilidad de comprar y vender vestidos usados.

Conoce más en: FashionUnited / Cynthia Ijelman

5. Tendencias 2018 para novias fuera de lo común

Bianca Jagger, Audrey Hepburn, Yoko Ono, Mia Farrow y más recientemente, Anne Hathaway y Olivia Palermo. ¿Qué tienen en común estas seis mujeres, en apariencia, tan diferentes? Además de su incuestionable talento y fama, ninguna de ellas abandonó su personalidad cuando dijeron “sí, quiero”. Trajes de chaqueta, minifaldas, toques color de rosa, un jersey de cashmere... Los diseños que vistieron en su gran día permanecerán en la historia y en el imaginario colectivo gracias a su originalidad y osadía. A día de hoy, al repasar las tendencias de 2018, encontramos pinceladas de innovación, informalidad e incluso sensualidad. Isidora Cáseres, Cristina Piña, Juana Rique y Armiche Rodríguez nos ayudan a desentrañar las modas más atrevidas que lucirán las novias la próxima temporada.

Conoce más en: FashionUnited

6. 5 Tendencias cambiando la industria de la moda nupcial

2016 vio el mercado nupcial golpeado por un montón de colecciones nupciales asequibles de los gustos de Asos, H&M y Whistles, cambiando la categoría para siempre. ¿Pero son las futuras novias en 2017 que siguen buscando vestidos de novia en el mercado de masas para ponerse en su día especial? ¿Y el vestido de novia asequible realmente ha impactado a otras categorías dentro del mercado nupcial? FashionUnited echa un vistazo más cercano y comparte 5 tendencias dentro de la industria de los casamientos, impulsadas por los millennials, quienes han cambiado el panorama este año.

Conoce más en: FashionUnited / Vivian Hendriksz

Foto: Love Stories

Las mejores lecturas del mes
Moda Nupcial
vestidos de novia