• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Mapa Interactivo: Los 10 diseñadores mexicanos más populares del 2016

Mapa Interactivo: Los 10 diseñadores mexicanos más populares del 2016

Por Gabriela Maldonado

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Estamos en la recta final del 2016, un año que paso con prisas e hizo que cambiáramos la manera en la que vemos la moda, muchas nuevas opciones y muchas nuevas experiencias nos esperan para el próximo año, pero mejor no vayamos tan de prisa, mejor hablemos sobre lo más relevante de este año. A principios de este año, FashionUnited realizó un análisis donde enlistamos a los 10 diseñadores que serían la promesa del 2016, muchos de ellos continuaron con sus éxitos mientras que otros se estancaron en el lago de sus triunfos.

Para analizarlos mejor, FashionUnited ha creado un mapa interactivo donde te mostraremos los lugares donde puedes ir en busca de las creaciones de dichos diseñadores, también en esos textos resumimos que fue de estos diseñadores y sus logros más significantes durante el 2016.

Sigue bajando para navegar por nuestro mapa interactivo. Presiona en el botón que dice 'Start Exploring' y usa las flechas para seguir tu exploración. Tip: Para una experiencia completa, da click aquí para abrir el StoryMap en una ventana nueva y completa. .

Historia basada en un artículo de FashionUnited México, el cual puedes encontrar aquí.

Fotografías: Páginas Web oficiales de: Alejandra Quesada, Raquel Orozco, Trista, Lorena Saravia, Los Vladimirovich, 1/8 Takamura, Carla Fernández, Yakampot, Cihuah y Macandy.

10 diseñadores mexicanos
los mejores diseñadores en México