El top 30 de las marcas más buscadas por los mexicanos en Google
cargando...
CDMX – Los consumidores son las personas que marcan la pauta para la sobrevivencia de una marca de moda y lujo en el mundo, es por eso que la presencia de estas en medios digitales de comunicación es vital para su manejo y posicionamiento. México es un país que cuenta con 66 millones de internautas en el país que dedican más de 5 horas al día en la web o redes sociales; es por eso que la presencia de las marcas nacionales e internacionales en el internet es vital para la sobrevivencia de sus negocios en esta era digital que se vive en estos días. Con esto en mente, la página de investigación en México, Bossa, ha anunciado a las marcas más populares buscadas por los mexicanos en la plataforma de búsqueda: Google.
Gracias a una herramienta como Google, las personas pueden adquirir información en segundos sobre marcas de moda e interereses, es por esto que la misma plataforma ha creado una herramienta para que las personas sepan que es lo más buscado por los consumidores en la era digital. Bossa se dio a la tarea de investigar sobre las marcas más buscadas por los mexicanos en los últimos años. Los resultados son imperdibles.
Marcas de talla internacional como Levi’s, Zara, Old Navy, Aéropostale, y C&A, además de marcas de lujo como Louis Vuitton, Gucci, Prada, Chanel y Burberry aparecen en esta lista, y a pesar de su enorme popularidad en el mundo de la moda en el mundo, la marca victoriosa es sin duda una mexicana; Andrea, es una marca de calzado por catálogo nacida en la Ciudad de México y con más de 20 años de experiencia.
Otras de las más populares, tenían que ser sin duda las marcas deportivas Nike y Adidas, en el segundo y séptimo puesto respectivamente. Zara, Mango y Bershka son las tres más importantes marcas españolas en territorio mexicano, es por eso que no es sorpresa su aparición en la lista. Otras marcas como Converse, Puma y Calvin Klein se encuentran entre las más populares entre los consumidores mexicanos.
Esta lista es, sin duda, un vistazo al tipo de marcas y estilo que busca el consumidor mexicano, siendo marcas de moda rápida y casual en su mayoría. La presencia de marcas de moda en plataformas digitales es el nuevo canal de compra para los consumidores, y los mexicanos lo saben al buscar conectarse con ellas por medio de plataformas de búsqueda como Google.
Foto: Levi's Página Web.